viernes, 13 de julio de 2007

...Me compré

Cuando salí del laburo antes de ir a terapia pensé pasar por un super de chinos y comprar productos de limpieza...
En ese super es donde acompañé a mi mejor amiga a comprarse sus productos antes que se mude. Me inspiró ya que era un buen momento, ella estaba comprando sus cosas para su departamento.
Me pasé como 20 minutos caminando por la góndola y viendo los productos de limpieza: Gatillo, crema, polvo, líquidos... Antigrasa, limpieza total..
De 'Mister Músculo' habían como 7 u 8 gatillos, y los repuestos con los envases de plástico rígido y los de sachet, que te dicen que sacan la grasa, que sacan mucho la grasa, que la grasa y toda la mugre la eliminan de una y esos que la eliminan totalmente pero con olor a 'naranja'... ¿cuál comprar?
Después está el Cif que tiene lo mismo... y cuando le pregunto a la gente me dicen Mister Músculo, pero Cif es mejor... y Brasso multiuso con gatillo no deja aureolas cuando limpiás superficies de vidrio...
Cuando me convencía un producto no lo encontraba en gatillo. Cuando encontraba algo para el baño y la cocina como el Cif crema con lavandina me preguntaba si realmente me convenía en crema, entonces encontraba Lisoform en gatillo que es más cómodo ya que se rocía sobre las cosas a limpiar, pero sólo estaba su repuesto... pensé en comprarlo pero no me convenía así, de última no era el único chino de capital federal, no?...
Para el baño es fácil: lavandina, algo que haga brillar la porcelana luego del lavandinazo y algún producto de esos que promocionan su gran poder contra hongos azulejiles, pero para la cocina no me decidía si era sólo antigrasa. ¿Por qué tiene que ser sólo antigrasa la cocina? ¿Es que acaso no hay que desinfectar?... entonces no quise comprar algo sólo antigrasa... entonces no compré nada para la cocina, ni para el baño.
El Odex me dijo mi vieja que es antiguo.. así que aunque salía menos de 2 mangos no lo compré.
Salí del chino a tiempo tranca para tomarme el bondi pero pasé frente a Día y me dije por qué no entrar para ver que productos tenía... y me compré 3 'valerinas' al precio de no se cuántas, un Blem que no deja que el polvo se pegue en los objetos, un lisoform en aerosol que elimina los olores y no los cubre como todos los demás y además desinfecta, dos espojas de acero, y no recuerdo que más... y me falta más cosas todavía que iré comprando todas las semanas...
Llegué a terapia 15 minutos tarde...

No hay comentarios.: