martes, 31 de julio de 2007

Tachando de la lista...

Fuí al Tigre pero no compré mimbre...
Así es... quise hacer algo que no sea sólo dormir el fin de semana: fuí a pasear el domingo pasado al Puerto de Frutos.
Muchísima gente a la ida y a la vuelta: no se puede caminar tanto luego de llegar de un viaje largo hasta allá y después de caminar por las desordenadas calles y puestos sobre las plazas tratando de conseguir lo que se busca, poder volver y tomarse el tren de parado y luego esperar el bondi...
Cuando llegué no quería gastar tanta plata... pero supuse que un viaje hasta allá era para encontrar cosas más baratas: equivocación. Se volvió turístico.
Allá las cosas salen más caras, o igualmente caras que en cualquier lugar. Gente: para el caso hay sitios de internet, como el mejor según mi parecer, Mercado Libre, que tiene mucha más variedad y el método de búsqueda se acota al detalle, se pueden conseguir cosas de las más variadas, más baratas inclusive que en la misma capital y en los más variados lugares...
Por ejemplo un fanal allí cuesta más de 15 pesos y no había variedad. En Carrefour 'casa y deco' salía casi 40 pesos. En cambio en el sitio de internet cuesta casi 7 pesos o menos.
Pero me colgué y ví un pimentero de esos que usan en canales de cable como Gourmet, de esos que se gira la parte superior, y me lo compré a 16 mangos y una cuchara de madera para revolver mi futura salsa de tomates a 4 mangos (madera de algarrobo). Yo quería el que mide como 2 metros pero luego pensé en la cantidad de plata que tendría que gastar en pimienta y desistí.
Luego me copé con las lámapras de tela y terminé comprandome una a $29 pesos que es un precio bastante razonable. Color blanca, con un difusor, que no me gusta porque saca la luz, aunque queda linda...
Por lo que ví, todo te invita a comprar y te genera un irrefrenable deseo de compra-adicción, sentís que necesitas muchas cosas, cosas que no puse en mi lista cuando pensaba que era lo que iba a necesitar cuando me vaya a vivir sola.
Las alfombras de colores que se ven en el Tigre salían carísimas, no recuerdo la cantidad, pero en M. Libre sale 34 mangos... Y me enganché con una cortina de baño que en dicho lugar sale 40 pesos y en el Tigre cuesta 100 (!). Muy linda.
Pero hoy fuí a comprarme a Colombraro 'tapers', totalmente a ciegas ya que no sé cuales van a ser mis necesidades en un futuro. Como no voy a tener microondas va a ser duro poner cosas en el freezer y esperar que se sescongele pero en un principio será todo a pulmotor...
Sé que son cosas totalmente inútiles, nuevamente me justifico, pero son necesarias para hacer mi autoconvivencia lo más cómodamente posible. Quisiera no levantar mi vista en una noche silenciosa y sentirme incómoda.
Bueno ya es tarde y debo irme a hacer el nono... actualizando acerca de mi hermana, ella se fué con su colchón a la pieza de la casa de mi abuelo, hacía menos de 3 horas que había terminado de pintar las paredes. Lo bueno es que no va a haber cigarrillos, lo malo es estar sola. La compañía es grata siempre, a pesar que no le guste mi lampara de lava prendida entre eternas cosas más....

No hay comentarios.: