miércoles, 1 de agosto de 2007

Bailando por dinero


Así es.. tengo hasta ahora L$708, lo que no es nada...
Somos Barbies y Kents en ese mundo extraño y para actualizarnos tenemos que comprar nuestras partes privadas (precio aprox. de L$3000), desde el cabello hasta la piel.
Por ejemplo, empecé bailando por L$2 los 20 minutos, luego me senté en una butaca de un bingo por L$3 y ahora encontré un boliche llamado Havana Club, el cual sólo conozco su pista de baile al aire libre en donde estoy desde hace unos 3 días más o menos bailando por L$4.El truco aquí es que cada 20 minutos te pagan y tenés que dar con el botón derecho del mouse al 'Dance pad' que es el puesto circular luminoso donde se baila... si no te conectaste nuevamente con el dance pad, dormiste, otro puede sacarte el puesto... Pero la verdad que ya estoy harta, más bien aburrida... pero no sepuede hacer mucho (por lo menos lo que ví hasta ahora) en SL si no tenés L$ (Lindens, o sea, moneda corriente de Second Life para aquellos incautos que no lo sepan) no podés hacer mucho. La pregunta es qué es lo que se puede hacer?: No sé... ¿comprar casas? cambiar esa casa por dinero de verdad?. Sé que hay gente que se mantiene en su RL (vida real) haciendo casas en SL y vendiendolas por platita...
Los graficos... bueno, uno puede elejir en preferencias que es lo que puede soportar su máquina, y como en cualquier juego o presentación, a más calidad, más lenta será la imagen que se tenga.
Siempre me imagino que en unos años las cosas puedan andar con mejor calidad y no se mueva de manera pausada.
Y hablando de la gente tengo que decir que me llama la atención los chabones que se sientan a ver a las strippers bailando en el tubo: para mirarlas tienen que pagar. Ví un par que se idiotizaron con el avatar danzarín de una mujer medio en bolas, al punto de calentarse mal, y admirar sus pasos pausados de danza erótica(en este caso al ritmo del regueton).. tengamos en cuenta que son avatares!.. y los años de las personas son desde los 19 (un chico inexperto en el arte del levante, de Argentina) hasta... rondan los hombres de 40's, con quien estube hablando. Me hice amiga de una colombiana buena onda de 22 años.
Algunas personas entran con avatares que no se parecen en nada a su apariencia real, son lo que quisieran ser o inclusive elijen formas inhumanas como zorros. Creo haber posteado a mi avatar con alas prácticamente angelicales.
Igualmente todavía la gente se pregunta que carajos se tiene que hacer para ganar plata... hay alguien que me lo pueda responder porque mis piernas me están matando de tanto bailar!!
(al cierre de este post, alguien más me quizo teletrasportar con él y otro me preguntó cómo conseguir dinero...)

No hay comentarios.: