domingo, 5 de agosto de 2007

Intriga animal

Quiero un animalito cuando me vaya a vivir sola... Desde que Pepe, mi pichicho, falleció, aparte del vacío de su personita, tengo el vacío perruno. Casi toda mi vida viví con perros, todos pekineses, y me enamoré de la raza.
Para saber bien cómo viene la mano en Mercado Libre, vengo investigando desde hace meses los perros a la venta... y la verdad que no exijo que sea de raza, que me dén el pedirgreé... porque no lo quiero para la cria ni para exposición.
Pero ayer me encontré en frente del Pasteur y pensé pasar para averiguar acerca de las adopciónes de perros (específicamente si habían pekineses) y no tenían, pero me direon ganas de adoptar un gato para cuando tenga el perrito ... de ser voluntaria del Pasteur.. Para todos aquellos que estén interesados en voluntariado o con ganas de adoptar perritos o gatitos, se encuentra en la Av. Diaz Velez 4821, sabados y domingos de 15 a 17.30 horas y los teléfonos son: 4981-4308 / 15-5617-9272(Mauro) y el email es : voluntariospasteur@yahoo.com.ar
Pero en ML encontré unos perritos pekineses que no son de raza pekinesa pura pero el padre lo es y la madre (según la que los vende es fea) es mitad y mitad...
Ahora la cuestión es que todavía no me mudé y mi viejo no quiere ningún perro porque no quiere encariñarse ya que quisimos mucho a Pepocho.. pero soy capaz de llevarlo a casa igual, ya no me importa nada.. Esta gente tiene 2 avisos. Uno en donde venden a los cachorros a 130 pesos y otro en donde los subastan y ya ofertaron 9 veces hasta ahora, lo cual me alienta ya que si tanta gente quisiera comprarse un cachorro así, le dá la importancia de cachorro cuasi pekines y no uno cualunque que a nadie le interesa, y en el caso de comprarlo, no cometí ningún error.

3 comentarios:

Luciana dijo...

espera a mudarte... yo tmb me siento sola en casa del abuelo, pero qué se le va a hacer!!!
Por otro lado oportunidades así hay por doquier... paciencia! Todo se dará en su justo momento...

Saludos vecina!

Galgo dijo...

Y...


compralo!

Elisabel dijo...

es un perro, que tanto joder.. un perro!! y de raza miniatura!
Como dijo invisible aunq no por este medio: 'tampoco es tan grave comprarse un perro'