jueves, 23 de agosto de 2007

¡La Meta!

Muchas vacilaciónes, muchas planificaciónes viendo la meta a futuro, muchos preparativos, muchas ideas.
Caminé hacia mi psiquiatra y saqué un número de expo clasificados y caminando encontré el departamento. No me convenía por el lugar, muy cerca, pero muy cerca de la casa de mis viejos, cuestión que tiene tantas cosas a favor como en contra si se lo piensa positivamente...
Entonces ayer decidí que iba a ir hoy, pedí permiso y fui.
Le dije al tipo de la inmobiliaria que tiene que pintarlo y cambiar un vidrio roto. El baño no era completo, ya que no tenía bañera y ni siquiera un cordón para separar el agua del baño del resto del piso bañístico.
Después muy bueno el ambiente, la cocina amplia, con espacio para una pequeña mesa y si quisiera para un lavarropas. Igual las distancias jueganun rol en contra y suelo cambiar las proporciónes.
Me fuí con mi hermana a ver otro pero me perdí y en vez de ser en Flores sobre Rivadavia era en Liniers... cualquiera de mi parte.. pero así soy yo.. igual estaba envaladísima.. no esperé hasta la última semana de agosto para concretar la búsqueda... ví ese y me dije que tiene todo lo que quería, inclusive cosas extras como la ventana que tiene un cantero y dá a un jardincito de la vereda y una estufa tiro balanceado.
En el laburo al llegar miraba las fotos y llamaba a mis dos amigas y mi novio y trataba de decidir si era ese el departamento o debería seguir buscando, ya que mi lugar era y seguirá siendo Caballito como comenté más abajo.. pero me ganó el mercado y la oferta y demanda: allá los departamentos como el que muestro en las fotos salen mínimo 650, 700 mangos... no iba a poder alquilarlo.. Allá en mi barriecillo ideal los departamentod de $600 no llegan a los 20 mts cuadrados, y usualmente vienen con kitchinet.
Luego de arduas vacilaciónes y poca actividad laboral debido a mi alta actividad cerebril decidí ir a señar a Liniers el depto.
Lo malo de todo es que tengo que pintar el departamento, y la dueña me dá una lata de 20 litros de pintura. Es una gran cagada teniendo en cuenta que no me gusta pintar!!!. Supongo que con un chiquitín de esfuerzo y dedicación, muchísima paciencia y gente que me ayude en un día de un fin de semana puedo hacer una capa de pintura suficiente como para instalarme y la cocina y baño si necesitan otra se le dará pero lo importante que es el ambiente donde tendré todos mis artefactos va a quedar libre.
Otra cosa interesante que tiene el departamento es que al lado de la puerta de entrada hay un armario embutido que es lo suficientemente grande como para poner todas mis cosas y como se muestra en la foto ese hall saca de la vista el ropaje y la entrada del ambiente.
Todos los arreglos y detalles finales serán muy después ya que veo que ni tengo cortina y la ventana dá a la calle..
Me agarró un ataque de alquiler y lo hice, encontré un lugar que me combino y lo tomé vacilando sólo por pensar que era elprimero y en mi mente me imaginé que la verdadera búsqueda era la que se hacía llendo a varios departamentos para luego realizar la desición, pero como viene el mercado hoy en día las cosas no hay que pensarlas mucho.
Estoy a 2 cuadras de una plaza, a 9 del futuro subte a 5 de la parada del bondi para el laburo y en una zona donde pasan muchos colectivos y conozco el área y sus negocios.. todo queda en familia.

No hay comentarios.: