domingo, 16 de septiembre de 2007

GREMLIN

¿Qué es un Gremlin?Un gremlin es una criatura mitológica de naturaleza malévola y popular en la tradición sajona. El nombre gremlin proviene del inglés antiguo grëmian, que significa "mortificar o hacer enfadar".
Los gremlins son populares como criaturas capaces de sabotear maquinaria de todo tipo. Esta percepción popular de los gremlins proviene de un cuento contado entre los pilotos ingleses de la Royal Air Force de servicio en Oriente Medio durante la Segunda guerra mundial. La historia intentaba explicar los accidentes frecuentes que se sucedían en sus vuelos. Se comentaba que eran animales que destruían todo, y era una forma de explicar las caídas de los aviones, sin necesidad de ser atacados.
Y hablando de lo que conocemos y vimos de niños aquellas dos peliculas ochentosas: Gremlins (1980) y Gremlins 2 (1990). Ya se sabe que no se pueden mojar porque salen de su espalda de manera asquerosa e impresionable los gremlins malos y no se le puede alimentar después de las 12 de la noche y no se puede exponerlo directamente a la luz del sol.
Gremlins Trailer
Gremlins

Hay gentes que no sabés si se parecen a un Gremlin..

...O tal vez a un duende...
(o mono)






























Yo tengo un Gremlin:
(y/o Gizmo, tal es el nombre de la adorable criatura)














El nombre de mi criatura se llama Rocco.
(que puede ser también un mono)





















...y es mi compañerito de aventuras (futuras, ya que es un cachorro y no me puede acompañar en las grandes grandes aventruas sino después de los 4 meses) y compañero de cuarto que elejí para vivir junto a él.

1 comentario:

Galgo dijo...

jejejeee.... el mejor post lejos. Aguanten los gremlins!!