domingo, 16 de septiembre de 2007

LA META CUMPLIDA

Luego de mucho tiempo vuelvo a escribir.. es que esto de ser independiente y vivir sola como una auténtica persona adulta (adulta!, ah!) me quita tiempo y ganas para todo, y lo repito: para todo.. exepto para internet, Second Life.. etc.
Comienzo de una vida nueva.
Tengo flashes de conciencia.. pero creo que todavía no caí en gracia de lo que me está pasando. Voy al super y compro cosas como escobas, secadores, despensero.. Tal vez sea un mecanismo de defensa..
Un jueves firmé con mis viejos el contrato de alquiler y ese mismo día estaba pintando el techo de la cocina, baño, y la mitad del ambiente. Sola, sin música, sin Rocco. Más tarde, como a la una y media, decidí llamar a alguien de confianza para que me pinte lo que falta porque no podía más. Estaba muy quemada.
El viernes se terminó de limpiar y desinfectar (previa listita de las cosas a limpiar con más énfasis, embelezado con cómicas caricaturas alegóricas), más o menos a las 2 de la mañana.. lo que le pagué realmente se lo mereció.
El sabado 1° de septiembre, mes de mi treintavo cumpleaños, se efectuó la mudanza. El Señor invisible colaboró con mi familia en remolcar mis asuntos al camión de mudanzas.... todo duró como 3 horas en las que en el medio de las mismas estuve a punto de tirar la toalla y tirarme a dormir porque no podía más..
Arreglé todo para que me instalen el cable e internet que es lo que más me importaba.. pero se me pasó el temita del acceso a la terraza del edificio y se fueron. No hubo caso. Pasaron unos días después. En el interín comprendí lo malo que no es estar conectada.
Esa noche fuimos con mi hermana y unos amigos a festejar su cumpleaños a Bella Gamba, lugar que no recomiendo. Terminé con la garganta en llamas por tanto gritar para poder hablar por encima de la música distorsionada. Caos. Por suerte, Mister Músculos (aprecien la diferencia entre el señor que limpia que es sin 's' final y el primero), quién trajo coche y nos llevó y trajo.
A ese punto de la noche, estaba totalmente limada.
En el transcurso de la semana casi me engripe. Tuve una sangría importante de dinero.
La primera vez que dormí sola fue ese domingo, primer sueño sola. Melanco.
Ahora me duermo en todas partes.. la tarea de ama de casa me saca tiempo para lo de antes, y me siento mucho más cansada. Tengo menos tiempo para trabajar en casa y por ende gano menos guita.
La primera semana todos los días una visita y no me dejaban sola.
Conocí al encargado, pagué expensas y Rocco conquistó corazones en el edificio.
Ah, y estoy cansada.
Siempre prometo dormirme antes pero por mi falta de tiempo me quedo de más y me siento mal si me acuesto temprano...

1 comentario:

Galgo dijo...

Una larga historia, y eso que recién empieza.
La plata y el tiempo van a faltar siempre, lo importante es que las metas se cumplan.