martes, 6 de noviembre de 2007

Dibujos en Palermo

Es increíble que simples trazos de pintura, crayón, marcadores o papel impreso, o grandes y pequeños dibujos colorinches sean el adorno usual de las paredes, particularmente en la zona de Palermo que es donde encuentro la mayor cantidad de estas expresiónes artísticas.. tan simples algunos que pueden ser dijubadas por cualquiera, pero desafío a alguien a que lo haga y le salga con la misma alma que la persona que vió en esa pared el dibujo y le captó el sentido y y le dió vida, para que sintieramos a travéz de ellos.



Una papa, según lo que me parece, muy cercana al estilo Baseman


















Lo encontramos en muchos lados, abunda en Villa Pueyrredón y en Palermo, por supuesto, hecho con cualquier elemento, acá en una pegatina









A continuación hay tres imágenes que tienen un papel higiénico como protagonista o personaje infiltrado.. me llamó la atención porque hace unos años ideé un personaje llamado 'Señor Higienico' que viene con su amigo el 'Señor Excusado'.. pensaba que era la única que le gustaría tener entre sus personajes a un papel higiénico.. que genialidad





Mis personajitos son simplísimos



4 comentarios:

Anónimo dijo...

no , no es increible que sean el adorno usual de las paredes , creo que pasan a ser la piel de esa ciudad , es algo q habla de la misma . lástima que las borran y tapan con politica , etc
Felicitaciones x el blog , muy bueno ! , y x favor poner mas fotos , je

Elisabel dijo...

Lo primero cierto, lo segundo ni a palos..
Y por ùltimo no sé si tengo más arte por donde yo ando... puedo conseguir un par más... la gente camina por la calle también y me puede enviar sus fotos callejeras que postearé con mucho gusto..

Anónimo dijo...

Hay un oso con la panza tatuada, ha de ser convicto!! (perdón, pero no pude evitar cortar tanta reflexión..). Lá

Elisabel dijo...

Señora L. Ponce, creo entender q usted no vió un carajo este blog y se toma todo ésto en joda..

Por otra parte, ví entre ayer y hoy en un par de lugares dibujos.. espero acordarme de cargar las pilas de la camara... así que Señor Anónimo mantengase al tanto... igual me parece que usted tampoco vió este blog detenidamente para decir licenciosamente que está muy bueno, tal vez raya lo normal, pero muy bueno es de alguien que no pasó del primer post leído!