jueves, 15 de noviembre de 2007

Verdades generales

-La coca cola en botella de vidrio tiene el mejor sabor y conservan mejor el frío. Abajo las de plástico.


-Haciendo zapping la otra noche aparece una tal 'Griselda de gran hermano'. Para mí es un travesti mal hecho.


-La siesta tiene mala prensa, pero no hay nada mejor que cerrar los ojos por las tardes sin culpa ni cargo. Dormir alarga la vida y lo mejor: es un buen tratamiento de belleza.


_El 100% de la guardia urbana son feos. El 100% de la gente no saben para qué sirven. El 100% de ellos quedará desempleado para enero (cortesía de Macri).


_Las propagandas donde los 'legales' aparecen a tono de 'ardillitas con 33 revoluciones' son na real y auténtica tortura. No sirven para nada. Sépanlo.


_Las novelitas argentinas son malísimas. Los actores de las dramatizaciónes de los pastores evangélicos brasileros son mas creíbles.


_Movistar no te puede cobrar por consultar el saldo!.


_Lo que se dice deja de ser peligroso.


_El afecto pertenece a quién lo da.


_Si alguien banca a otro alguien que tiene mal carácter, te pueden decir al respecto 'algo debe tener...' pero después del año no le queda más nada (si sos inteligente, sino podes estar así por años).


_'Las mujeres piensan mucho'... tal vez debe ser porque alguien tiene que pensar antes de sucumbir al clásico masculino 'acción-reacción'. Si eso nos hace 'frías' y 'calculadoras' es exclusivamente en la apariencia. Pienso, luego existo.


_Si se quieren dar que se den. Abajo el histeriqueo perpetuo.

No hay comentarios.: