sábado, 17 de noviembre de 2007

Videojuegos vs películas

Últimamente el sentarme a ver una película me aburre. Y eso que estoy hablando de las entretenidas a mi parecer (terror, acción), para pasar una tarde de domingo y no pensar en nada más. Pero necesitan algo más.
Tal vez sea por eso que hay tantas películas basadas en célebres videojuegos entre ellos: Doom, Resident Evil, Tomb Rider y mi favorito 'survival horror': Silent Hill.

Con éste en particular me dí cuenta que ya no hay película de terror mejor que éste juego. Especialmente el que estoy jugando por estos momentos, Silent Hill 3 (ya derroté al número 2 y 4), en donde tengo que acompañar a Heather desde un centro comercial donde se quedó encerrada en una atmósfera "silenthilleana" a travez de diferentes lugares como el subterráneo camino a casa y quién sabe donde más (no quiero enterarme), y luchamos con pocos suministros temiendo que en cada esquina aparezca un monstruo para quitarnos la vida. Yo vivo la aventura con ella y al menos que me fije en el machete fácilmente conseguible (spoilers) no sé que sigue después.

Mi veredicto es que no hay mejor historia que en un buen libro o en un videojuego... y sólo se necesita media hora por día de tu vida todas las veces que quieras.

Los dejo con imágenes de Silent Hill 3, que iré bajando a este post a medida que vaya avanzando en el juego

























3 comentarios:

Galgo dijo...

Half life 2 te espera- ya no te resistas.

Elisabel dijo...

Cuando termine SH3 por supuesto.. los amargos de Konami dejaron de lado a los pc gamers...

Los que se resisten a los videojuegos son unos amargos! ¡Listo! ¡Ya lo dije!

Elisabel dijo...

Y tengo unas ganas de ver la pelicula de Silent Hill como nunca...
¡Saquen la 2 pero apéguense a la historia original!!!