viernes, 28 de diciembre de 2007

Episodio en la veterinaria...

Recién comenzó el verano y yo ya tuve mi episodio de desmayo en un negocio.. aunque mejor eso que caerme en la calle... si.. así es, propensa a caerme no fue la exepcion en este día de mierda de verano.. aunque yo tengo una especie de vacaciónes en mi 'bulín' donde puedo disfrutarlo a pleno y hacer cosas para mí (aunque generalmente sea ver capitulos de Prision Break, dormir y bordar algo), igualmente estar en un lugar que no sea playa o montaña o algo parecido es una re mierrrda.. aparte no tengo plata... y no soy de esas personas que les gusta vacacionar solas.. me parece deprimente.. o tal vez sea yo deprimida en tales situaciónes...
El tema es que mi pichicho amaneció a las 8 am (cuando amanecí yo en realidad) con los ojitos cerraditos,.. pero estaba demasiada hecha pelota así que decidí dormir un poco más.. y me desperté a las 12 y sólo porque los vecinos usan el hall como centro de reunión espontánea y esparcmiento... (creo que no recuerdo que pasó ayer puesto que me tiré a dormir y cuando desperté era de noche, deambulé en internet aprovechandome de mi 'no despertar temprano mañana' y aquí estoy otra vez... dormidísima pero con ganas de seguir durmiendo más)...
Entonces lo llevé y resulta que tiene una úlcera en un ojo y conjuntivitis en el otro.. recordaré que es un pekinés y que los ojos están bastante expuestos a los rasguños y pestes puesto que prácticamente no tiene hocico que separe mucho de los ojuelos... así que mientras que me decía todo lo que tengo que hacer, sabia que me estaba por desmayar.. y llegó un momento en que me tuve que sentar y sentí que mi pecho estaba a punto de explotar, mareo, pérdida de conocimiento, sudor extremo, palpitaciónes.. es una sensación terrible.. son muchas cosas que te pasan al mismo tiempo y que sólo podés parar si te sentás a tiempo.. pero estaba ahí y no quería armar un 'escándalo'.. aunque al final fue un bochorno puesto que me tuvo que ir a comprar una Coca al kisoco de al lado y cuando volvió me encontró en la posición cuerpo al piso, piernas sobre silla, y pensó que me caí o algo.. pobre.. y mi perrito mientras tanto estaba angustiado porque un gatito de la veterinaria no le estaba dando bola.. será porque tal vez luego de las gotas suministradas por la vet le quedaron los ojos en una tonalidad verde, pero a pesar de su mal ocular, seguía en su improperio sobre los gatos, tratando de ganar su amistad a toda costa, sin entender los resoplidos del morocho de ojazos amarillos con cara de susto...
Me recuperé y a la tarde fui a la bicicletería a que le saquen a mi bici recauchutada las telas de araña.. Mi viejo la sacó del garage donde guarda su coche y ya averigüé para poner un ‘colgante de bici’ y una cadena.. Mi intención es bicicletear para salir del fiaca verde manzana en donde ahora mismo me encuentro y tengo como objetivo recorrer, si es posible con el uceroso, los lugares donde se hayan las pintadas de arte callejero..
Agregué más links donde pueden ver y apreciar lo lindo que pintan.. Yo misma estoy haciendo algo por mi cuenta que no tiene nada que ver con pintadas en muros sino con personajitos y muñequitos.. Inclusive, hace un tiempo que tengo un peluchito al cual le llamé “Señor P.N.”.
Recuerdo un día que entré a la habitación de la Señora Doctora L. Ponce y me encontré con este personaje rosa y hecho de pañolenci, con una cara de simpático que me encantó, muy simple. No pude adivinar que animal era, pero igualmente le gustó que me gustase y me lo regaló. Fue así que decidí hacer un ‘book de fotos’ alegoricas del Señor P.N., y tal vez algún día las ponga, tal vez mañana.. Inclusive tal vez ponga a mis personajes de tela y guata a riesgo de que alguna persona me los copie y gane plata con ellos, pero yo siempre sabré que fueron míos..

No hay comentarios.: