martes, 25 de diciembre de 2007

Expression Session y Navidad, todo junto

Llevada a cabo el día sabado 22 de diciembre, en una plaza del 'coqueto' barrio de nuñez, donde se juntaron los artistas callejeros y se expresaron, como dice su nombre, pintando a pesar del frío que reinaba aquel día.. muy interesante, y como verán, no son fotos levantadas, simplemente me apersoné con la inconfundible presencia del señor Galgo, quién se rehusa a terminar su blog (o empezarlo quizás), quien me hizo el aguante y más llevadera la tarde..
Si bien era a partir de las 2pm, llegamos casi a las 7pm y ya estaba casi todo pintado... fue un mural gigantesco, mucho más grande, obviamente, de los que veo por la calle.. y hablando de eso, ya que tengo vacaciónes a partir de mañana 26 de diciembre hasta el 10 de enero, voy a arreglar mi bicicleta que está hecha pelota, compraré un candado, y me dirigiré hacia los lugares donde sé que se encuentran más pintadas callejeras para seguir ilustrando este blog de cosas interesantes.. y lo sé gracias a los blogs, flickrs y fotologs de los chicos, y están en mis links favoritos de este mismísimo blog, así que cuando quieran pueden pasar a revisarlos a ver que encuentran..

No hablaré de Navidad, que es hoy, salvo que diré que estaba hecha pelotas y que lo único que quería era dormir.. es uno de mis mayores placeres.. así que de vez en cuando desaparecía y descansaba 5 minutos para poder sobrevivir.. amigos, musica, alcojol, y esas cosas que no hice nunca en las navidades ya que cuando terminaba el espectáculo de pirotecnia callejero y todos se iban a dormir, yo también, pero esta vez fue diferente porque invitamos amigos y tuvo onda.. Personalmente pienso que si no hay niños que crean en Papá Noel, no es divertida..

Recuerdo estar en la terraza de mis abuelos festejando navidad y a eso de las 12 de la noche mi abuela decía 'oyen las campanitas??, es Papá Noel! ya llegó'. Eso siempre lo hacía ella, pero en esa ocasión me dijo que lo había visto y que se había ido volando justo cuando llegué, mirando hacia la casa de mis viejos que queda justo al lado.. Miré hacia abajo ayudada por mi abuela y descubrí la pelopincho y un par de cosas más... los regalos del señor mágico y barbudo..
Lo que sé ahora de grande es que lo que no se ve genera y proboca la fantasía. El papá Noel que nunca vi fue el mejor de todos.
































2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguna razón en particular para no revelar la ubicación geográfica exacta de la plaza de marras?

Elisabel dijo...

Ninguna, acà và: monroe al 1000 - nuñez
Para màs info:
www.fotolog.com/expresionsession/