martes, 8 de enero de 2008

Insomnia, no puedo dormir


Hola a todos.. creo que hoy sí me está haciendo efecto el Clonazepam (me tomé el doble recomendado) que me recetó la psiquiatra.. no daba más con el tema de acostarme a las 6 am.. y despertarme a cualquier hora y muchas veces...
Vivir al lado del hall de entrada hace que se escuchen las conversaciónes de los vecinos y altera un poco (mucho) el sueño.
Hoy es mi último día para estar despierta ya que mañana me enfrento con la noche antes de volver a trabajar.. un flash...
Cuando uno se acostumbra a este estilo de vida, encerrada en tu departamento sin mucho para hacer ya que me paraliza el calor, es un shock volver a la vieja rutina.. mucho no me quejo porque laburo de lo que me gusta y tengo aire acondicionado propio, sólo que me tengo que joder en el bondi, en el calor con miedo a caerme desmayada de una lipotimia y despertarme temprano.
Éste dibujo lo hice desvelada anoche tratando de hacer algo provechoso.. generalmente cuando no me puedo dormir, o en esos momentos en donde me acuesto se me ocurren ideas muy buenas.. hay veces que no las anoto porque considero que si me acuerdo de ellas a la mañana, es que valieron la pena..
Se vé muy mal, lo saqué con la luz que tenía.. y el papel es amarillo... así que mucho no pude hacer pero se entiende un poco.. es lo mucho que pude hacer...
No se burlen de mí.. es un dibujo zonzo... no dibujo tan bien...

No hay comentarios.: