lunes, 21 de enero de 2008

Medianeras

PARTE I





PARTE II





PARTE III


4 comentarios:

Galgo dijo...

Genialmente recomendado por...


:)

loquito! dijo...

exelente! se lo recomende a un amigo que esta empezando la carrera de cine o algo asi.....

yo lo tome casi como un programa de radio.... stoy en el trabajo no puedo estar mirando mucho, pero nadie puede saber que escucho....

hoy es viernes.... el lunes arrancan mis vacaciones y me encontre vagando entre mi correo y mi pandilla del facebook ya que ayer termine de ponerme al dia con mi trabajo.

hoy? espero.....

mi compañera de oficina siempre llega tarde.... hoy tengo que dejarla enseñada, lista y atenta por si falla algo de esto ultimo que hice mientras yo no este...

mmmmm termino medianeras, lo estoy recomendando a todo el mundo!

ahora me voy i sigo en mi cucha

exelente blog sigan asi.

Elisabel dijo...

Agradezco infinitamente sus múltiples comentarios en el día de hoy de verdad...
Será q estoy super dormida o q el porro me afectó.. pero no entiendo este comentario para nada.....
Vacaciónes?
Compañera de oficina?
Dejarla enseñada?

8-|

loquito! dijo...

jajaj hola volvi

si... mi vida es algo compleja cuando la cuento con mis palabras pero si me ven viviendola es la mas simple que hay :]

soy desarrollador hoy ya viviendo el finde previo a mi semana de vacaciones.

cuando escribi estaba en la oficina preparando mi reemplazo por los proximos 5 dias

hoy vi medianeras como dios manda, en mi pieza, a oscuras y sin nadie que atente contra las ventanas que abro en mi monitor.

la sigo recomenando y sigo recomendando tu blog :]

abrazo y sigo chusmeando
---
galgo33sign