miércoles, 20 de febrero de 2008

Potpurrí

La muela me está jodiendo la vida y las rodillas están inflamadas.. estoy esperando que salga el pus.. creo que estoy vieja.. de niña vivía ocn las rodillas cascadas pero esto ya es ridículo.. hoy tuve que ir al laburo con pantymedias, carajo!... aparte me duele la articulación del brazo con el hombro del envión para agarrarme de la saliente de la pared.. cuando duermo y me apoyo de ese costado es lo peor.. o tal vez lo peor es la vejez y la necesidad de hacer ejercicios.. y las no ganas de hacerlos!!

Bueno, quisiera dejar una buena canción de Madonna aquí, subtitulada en inglés y castellano.. gracias a ella intentaré bajarme el album donde está dicha canción, llamado 'Confessions on a dance floor'. Simple en todo:



Y como estoy hoy en día un tanto potpurrí, dejo links de Benny Hill, exelente comediante. Marcó mi sentido humor. Encontrar el personaje que hacía propagandas y le gritaba el director entonces llamaba a Billy o a llorar fue complicado y no lo encontré (genial 'esquech'), y ese en que canta y los globos que lo rodean se empiezana desinflar y a hacer chirridos, o aquel que un tipo está irando hacia arriba y todos se le pegan a ver lo que vé pero al final era porque tenía un cuello ortopédico, etc, etc... pero les dejo unos que están muy buenos.. y aquí van:

El mensajero

El jugador de pool
Fuga de presos
Robin Hood
El pibe de la gomera
Archie's Angels
El pozo de los deseos
Hospital

Bueno, en el afán de conseguir chistosos videos de Benny Hill me comí a cucharazos 1/3 del nestum.. ejem.. sí.. seco. Originalmente lo compré para Rocco, ya que me lo recomendó como variante en su dieta, pero a mí me gusta mucho...

Bueno, ahora sí finalizo este posteado, no sin antes mostrarles a Lucía, una collie vecina nuestra que es más amiga mía que de Rocco porque éste no le dá bola y porque ella lo quiere poner en sumisión haciéndolo acostar, pisándolo, típica actitud perruna de 'acá mando yo'.. por lo menos tiene buena onda conmigo.. Aguante Luisa.. digo, Lucía.. jeje.. discúlpen la imagen pero fue sacada con mi celular.. recientemente entré al mundo del blútút, y pude con un poco de dificultad, bajar mis fotos celuleriles a la pc, magia magia!!, ¡y se prendió una lucesita en mi celular donde antes nunca jamás lo había hecho!, ¡parecía un transformer!..


No hay comentarios.: