martes, 19 de febrero de 2008

Verdades, cosas que amo y odio, preguntas irresolubles, sentencias y consejos

Hoy de vuelta a mi departamento me caí en la calle.. por suerte un árbol y un auto me taparon para salvar lo que me quedaba de orgullo.. y la humillación que me sobraba (aunque lo que más tenía fue un mix de sorpresa e indignación). Luego sobrevino la bronca.
Venía pensando fuertemente sobre no recuerdo que asunto y la vereda de mierda por la cual pasé toda mi vida me sorprendió en el día de la fecha con su maldita baldosa en mal estado.. o más bien subida unos 5 centímetros del piso. Traté de agarrarme de una saliente de la pared de la casa a la cual pertenecía semejante circuito de postas, sintiendo como se tensaban mis zapatos bajo los pies, pero no pude ya que el brazo estaba sosteniendo mi bolso y su peso no permitió tal agarre entonces me raspé la rodilla en un lugar insospechado jamás rozado por piedra vederil alguna, y caí indefectiblemente, raspando seguidamente mi otra rodilla. Ahora tengo ambas rodillas cascadas y la derecha aparte del nuevo, con un raspón de hace 2 meses cuando me caí por un cordón resbaladizo, agujereando mis medias de 35 mangos.. más el nuevo raspón, sobre el viejo que sigue con su marca rosada..
Esta vez lo que se me rompió fue un zapato en dos partes.. el cual acabo de reparar suprabondeandolo.. espero que resulte.. todo lo que se me rompe lo arreglo con la Gotita..

Bueno, me quería desquitar, no tuve un día muy bueno.. no quisiera ahondar en el temilla.. tal vez vaya al olvidado second life y empiece a putear a alguien, o me 'deschavete' y ande desnuda por ahí, y gaste mis Lindens Dollars en una piel nueva y realística para que sea más pornográfico...

En fín, dejo de delirar y posteo las verdades, cosas que amo y odio, preguntas irresolubles, sentencias y consejos de mì para el que lea:

-Dejen de insistir con los slips: destièrrenlos!

-Panadería La Burdalesa: la mayor tentación.

-Cuando los hombres tienen gestos alocados son considerados románticos cuando lo hacen las mujeres son cosideradas desesperadas o psicópatas.

-Los museos me inquietan y me producen ansiedad. Deberían implementar el uso opcional y gratuito de sillas de ruedas con espacio para el acarreo de comida y bebida.

-¿Y si los dos sexos bajan las dos tapas del inodro?: No hay peleas y estarían en armonía con el feng shui.

-Deberían existir unos caramelos con sabor a aspirinetas. Es uno de mis mayores inventos (no llevado a la realidad ni patentado). Los llamaría 'Aspirimelos' y serían un gran exito.

-Tanto la marca de cuadernos Gloria como Ledesma, y el mismo azúcar Ledesma es del ingenio azucarero que está tirando abajo los bosques nativos del norte argentino.. Una buena iniciativa es no comprar sus productos, totalmente canjeables por otros, y así se le hace la guerra a los hijos de puta.

-Deberían sacar dvd's de los radioteatros de Cuál es?, pero no creo que sea negocio por eso que le llaman piratería ciberespacial y esas cosas..

-Basta de gordas en calza.

-A los hombres les importa un pepe qué clase de ropa interior tenemos.

-A los conductores de automóviles los mataría lenta y dolorosamente cuando: Tocan bocina cuando no hay necesidad (un 99% de las veces no es necesaria), cuando estacionan en las esquinas, cuando dán marcha atrás sin ver peatones, cuando comen la línea peatonal queriendo adelantarse para cruzar, cuando no ceden el paso, etc, etc, etc, etc. Tanto hombres como mujeres.

-¿Qué fue de la vida de 'no me pidan que cabeceé se los pido por favor' y del chino de 'yo coltal tolta'?.

-¡¡Basta de la tetaculoconchamanía!!.. La competencia entre las doña nadie en las portadas de las revistas superexpuestas me repugna, aburre y cansa. Lo misterioso es lo que más atrae. Presiento que la proxima vez se van a abrir de gambas en la portada con una tanga de hilo dental y de tul transparente... po' dió'!

-Muerte a U2, the Police y sus cantantes. Nada le dieron a la música.

-Dicen que internaron a Mr Músculo por T.O.C. Tenía los guantes ajados y las manos cuarteadas de tanto limpiar sobre lo limpio.

-Basta de afiches con cara de los protagonistas en primer plano. Son todos feos.

-Cuando hablamos de relaciónes entre los sexos, hay diversidad cuando: Tenés sexo con varias personas, o cuando compartís con una persona, con sus defectos y virtudes a medida que pasa el tiempo.

5 comentarios:

Chamuyo dijo...

DVDs de Cuál Es: Si en serio piensan que no es negocio, entonces que los publiquen gratis vía web.

Conductores: Te faltó el que está correctamente tras la senda peatonal pero acelera el motor para hacerte correr por más que el semáforo está en verde para vos.

Y, sí que nos importa qué ropa interior usan, nena, qué decís?

Elisabel dijo...

1ª me sorprende que alguien aparte del Sr. Don Galgo opine en este blog.. muchas gracias por su comentario!
2ª Dónde quedó la sensualidad???

Galgo dijo...

La caida te ha inspirado, segun parece, y por fin haces un post como la gente (?).

Paso a comentar:

- si los dos sexos bajaran las dos tapas del inodoro a los imbeciles no se les caerian los celulares en ellos.

- Dejemos en paz al ingenio Ledesma, mas que nada para no reavivar viejas disputas con una amiga tuya. El mundo se va a terminar igual.

- Era: "no me pidan que cabecee, se los anticipo desde ahora." Posiblemente una de las unicas propagandas realmente graciosasde la historia.

- Muerte por aplastamiento de elefante a Sting y a Bono. No solo no le dieron nada a la musica sino que le quitaron.

- Lo de mister musculo se veia venir. Personalmente no soporto que cuando la mina le dice "gracias mister musculo" el tipo le responda "de nada". El viejo era mejor.

Elisabel dijo...

Sí, ciertamente lo de mister músculo.. aparte siempre está apurado, el chapulín colorado se quedaba más tiempo con la gente y no se iba así como así...

Chamuyo dijo...

Por eso de la sensualidad, justamente digo que ... sí ... nos importa

Mr. Músculo, estereotipo del chabón que llega, "hace el servicio" y se va corriendo... sueño dorado de más de uno (y más de una también?) Por mi parte encuentro genial que antes de pirar, diga "Debo irme!"