lunes, 24 de marzo de 2008

Arte callejero N°9

Qué tal..
Encontré una pintada en la fábrica de Soda Cimess (creo q ese es el nombre).. queda en Loyola y Darwin, altura J. B. Justo y el puente... Me acompañó la Sra. Doctora L. Ponce, agradezco su compañía en los momentos difíciles en los que estoy pasando..
Espero que disfruten de todas las fotitos.. 20 en total.





















Por otra parte otra amiga me acompañó a la Bond Street y ví el local de Nike, donde venden el modelo 'dunk' y se exhiben los Munnys Do it yourself (D.I.Y)..
Las fotos fueron tomadas clandestinamente... y como en realidad yo la estaba acompañando a ella, fuimos a ver zapatillas y zapatos.. y jeans.. y... así que pude sacar pocas fotos..
Lo que me llamó la atención fue que había un diy hecho por Tevez... que desde mi punto de vista mató la creatividad de los demás artistas..
De lo poco que pude observar me encantó el de Clarimus.. muy trabajado..

Gracias Euge!







No hay comentarios.: