jueves, 6 de marzo de 2008

Baba de Caracol


Mega invasión de caracoles:
Gracias a las lluvias continuas recibí la visita de varios caracoles…
Uno en la puerta de mi baño..
Otro en la pared de mi cocina..
Otro en el bajo mesada
Y otro entre medio de mis platos que no lavaba hace semana y media.. Glup!.. Fue la foto más interesante y no la tengo porque el ‘dispositivo blutut’ no puede abrir la carpeta de porquería de las fotos… el caracol se veía blandiendo sus antenas campantemente.. en reemplazo hice un dibujo del baboso para compensar..
Todos acabaron en el inodoro..
También descubrí sin prender la TV en un canal cultural que los caracoles hacen caquita. Puajj

Pero estoy harta del temita de la humedad.. Que llueva y se corran las nuves, ya pasó demasiado tiempo pero como diría Brandon Lee en The Crow: ‘Can’t rain all the time’

Me estuve entreteniendo en la pintura, el dibujo, el bordado y un cacho con Silent Hill.. Y Ví una nueva película, ‘Frida’, muy recomendable.. Conocí en parte la vida de ésta de la mano de una actriz que no creía que tenía tanto talento, verdaderamente me sorprendió.. Y la peli estuvo genial..
y estoy en vías de bajamiento para la última de George Romero: la primera de ‘Diary of the dead‘.. Para aquellos que no saben, es el creador de las películas míticas de terror como la noche de los muertos vivos y:
Dawn of the dead
Day of the dead
Night of the living dead
Land of the dead
… y todas las que terminan en Dead...
No tengo un mango porque vería ‘Diary of the dead 2’ en el cine :-S
Siguiendo con la temática de terror, viendo en Discovery Channel 'Historias de Ultratumba', me doy cuenta que siempre está la historia de la casa que no se vende y cuando lo hacen descubren que esos ruidos molestos son fantasmas y todo vá increscendo hasta que se tienen que ir..
Se me ocurrió que para prevenir estos desastres inmobiliarios para los posibles compradores, hay que visitar la casa de noche.. buena esa!

Me bajé una película recomendada por mi vieja que se llama ‘El Secreto’
Primeramente me mandó este link que habla en parte de lo que se comenta en la película y me leí de corrido todo.. Es algo ‘mágico’ tal vez, pero sé en el fondo que todos lo sabemos, sólo que el creador lo puso en palabras y lo expuso a todo el mundo.. Voy a verla y pondré en práctica seria los consejos..

Últimamente estoy más inspirada para dibujar y pintar que para escribir en el blog así que los pocos que quedan dando vueltas por mi humilde blog visiten mi foto Log que es donde cuelgo todas mis creaciónes..

No hay comentarios.: