miércoles, 19 de marzo de 2008

Crónicas policiales

Pequeña parte del camino de sangre que saqué con mi celular

La foto de arriba sólo muestra una pequeña fracción del camino de gotas de sangre que descubro de vez en cuando.. recorre un largo, tortuoso y sinuoso recorrido desde y hasta quién sabe donde..
Hay lugares donde las gotas son más profusas y encuentro charquitos de sangre, como si la persona se hubiese sentado en un umbral de una casa y hubiese perdido sangre como lo pierde un auto estacionado con sus líquidos internos.
¿Cúando ocurre?, no sé. ¿Por qué ocurre? no sé. No escuché ni ví nunca nada. Por suerte cierto caminito infernal de 7 cuadras que seguía frente a mi casa hasta la parada de bondis a 7 cuadras las lluvias intensas las lavaron.. pero aparecieron estas nuevas.. por eso decidí sacarle una foto.. es medio asquerosito, pero es la pura y auténtica realidát!


Por otra parte el Domngo que pasó estaba plácidamente dibujando cuando sentí una sirena de bomberos que se iba a cercandose cada vez más.. Al vivir cerca de un hospital pensé que tal vez era de una ambulancia.. pero no.. el sonido se intensificó y sentí que paró cerca de casa. Ahora sé de donde sacan el agua los bomberos


Ví que luces celestes y azules titilaban. Miré hacia afuera y lo primero que ví eran a mis vecinos los villeros ocupas haciendo de las suyas (ya me encargaré de ellos), y cuando miré para mi izquierda ví un coche policíaco vedando el paso. Me dije: 'tengo que darle algo jugoso a mis lectores' así que perro en mano y cámara en la otra me vestí así nomás y me largué a la búsqueda de información.Camión bomberíl


No conté conque el gentío iba a hacer que me inhiba.. y saqué el flash de la cámara y las fotos después de la 1° de ellas salieron todas movidas, algunas irreproducibles que no puse acá....
Lo que había sucedido era que un auto en un gran garaje a media cuadra de donde vivo explotó (yo escuché el ruido pero pensé que eran petardos) y había humoy olor a caucho quemado. Pero no se vió llamas.. lo comprobé cuando subí a mi terraza pero el techo parecía intacto.. y bueno, eso nada más..

Se puede apreciar levemente que hay dos bomberos.. el que no estaba vestido oficialmente estaba mjy bueno.. pero no me animé al flash...

No hay comentarios.: