miércoles, 23 de abril de 2008

De dnde están los gatos a firmé contrato con el Diablo

Estaba bajando una peli en el 'Rapidshare' y se me aparecieron otros códigos.. no entendí nada.. tengo que poner los gatos en la casilla para bajar el archivo.. pero son todos gatos y hay más de 4! anda mal.... mandé un mail y me respondieron que es para evitar las multibajadas o algo así, no importa, y me explicaron, casi de pasada, que hay una combinación de gato/perro en las letras... sorpresa la mia porque nunca había visto perros hasta que leí ese mail.. así que si quieren busquen los gatos ustedes mismos... deberían hacerlos en colores o algo así, o que sea un perro tipo San Bernardo que es más grande que un gato así se distingue bien..



Y siguiendo con la onda interneteril, al cambiar de promo de internet despues de los 6 meses por otra compañía, me instalaron el combito banda ancha/cable..
La cosa es que al contratar telefóncamente la banda ancha, la boba de la operaria (llamada Luciana, que encima no está más en ese area) incluyó sin mi consentimiento al cable. Yo por dormida no cancelé Cablevisión, que es muy bueno, pero $86 es demasiado por lo poco que miro cable (me sacás internet y muero aquí mismo) así que por este mes tenía cubierto el area cable, entonces vino el técnico y me colocó banda ancha y cable, sacándome MI cable previamente instalado... y mi hermana que se quedó ahí para hacerme la gauchada (porque como todos sabemos la banda horaria en que trabajan es tan extensa que sí o sí tenés que pedir horas en el laburo) firmó el 'consentimiento' que decía que yo estaba de acuerdo con ambos servicios...
Después de llamar desde mi laburo de mañana y de tarde por una semana sin tener suerte, me comunico con alguien que me dice que es imposible que me saquen el cable porque la promoción es por 6 meses, y recién ahí puedo darlo de baja.. Después de decirle por enésima vez la frase '¡Yo no lo pedí!' y que me responda como maquinita contestadora las mismas cosas una y otra vez, le dije que yo no iba a pagar la factura, y le pregunté en cuánto tiempo me desconectaban y me dijo 'en 3 meses' (ícono de asombro mezclado con 'están en pedo)..
Así que si me quiero retirar de la promoción que no pedí puedo recién en 6 meses, pero si no pago me la sacan a los 3... Ridículos!!!
Tendré $180 pesos en el veráz de una deuda que se me arrastrará por no sé cuánto tiempo.. peor no pienso pagar.. aparte estoy en ruinas.. qué crédito podría pedir ahora??
Se vé que mi hermana firmó con su propia sangre ese consentimiento, y el técnico era en realidad el Diablo... por 6 meses tiene mi alma, pero me saldré del infierno en 3 meses...
Muerte a Telecentro, un canal de cable bastante garompa...


Para endulzar el momento dejo una foto de Rocco cuando estaba con un resfriado de novela.. ya curado..

2 comentarios:

Galgo dijo...

1-Vi lo de los gatos y me parecio ridiculo y simpatico, y si, tardas un ratin antes de darte cuenta de que demonios hablan.

2-Telecentro es de Pierri, que dicen que es muy parecido al diablo, o algo asi.

3-Pobre perrito, cara de mocos...

Elisabel dijo...

Dios! cierto! de ese canalla!! Y sì!!! era un contrato cn el diablo en persona!!!!!!!

que miedo nene!