viernes, 18 de abril de 2008

Verdades, cosas que amo y odio, preguntas irresolubles, sentencias y consejos N° 3

*Los trapos de piso nunca terminan de quedar limpios. Es un hecho.
*Muerte a Ari Paluch (pido pri!)
Los trapos de piso nunca terminan de quedar limpios. Es un hecho.
*Super de Dia%: todo un apartado, pero no me explayaré.. Sólo diré que las cajeras en un tiempo vestían su uniforme roto y sucio y tenían cara de 'odio mi vida'. Ahora no sé que sucedió, tienen todas caras de creídas. La cola es monumental y hay 1 caja abierta. Se la pasan con productos mal etiquetados o sin referencia de su precio.
*¿Hace falta repetir una y mil veces que el corte grasa (Billy Ray Cyrus) no vá más?... propongo una cruzada en contra de estos infelices de la moda capilar, salir a la calle con rasuradoras y tijeras y cortar toda cortinita de cabello grasolienta que se cruce.. sinó miren la foto.. no pude más que sacarla para que vean lo que tuve frente a mí haciendo la parada para el bondi.. (la fot salió mal.. no sé porqué pasa eso con mi celular.. pero ese error es mucho menor en comparación con ese 'corte' de pelo... y te llamás peluquero??... colgá las tijeras, gil!!)
*Se puede ser mucho más creativo que un músico, sinó miren mis links de 'arte y demás'.
*¿Será cierto que en una relación siempre hay uno que ama más que al otro?
*¿Existe una relación de pareja 100% compatibles?
*¿Y qué pasó con Gaby Alvarez?
*Basta cantante de The Cure con esa voz impostada y exagerada! Ya te pintás bastante mal los labios..
*Carlos 'Carlín' Calvo es una gran mentira
*Si tenés auto probablemente te lleguen tarde o temprano las ganas de no usarlo.. 'no, vení vos', 'es muy lejos', 'ya está en el garage', 'me lo pueden vandalizar'. Luego en la calle no ceden el paso a los peatones porque siempre llegan tarde.. si fuesen tirados por caballos verdaderos llegarían más rápido.. pero no, ellos primero!
*Si usás bicicleta y sos mujer... probablemente te pasen por encima en la calle.. lo sé por experiencia.. y si dejás la bici con cadena en la calle.. probablemente te la roben, lo sé por experiencia... :-(
*Basta de la clásica gorda panza de delantal usando calzas y remera ajustada.. por lo menos comprate algo que sea holgado y oscuro.. verde y rojo es tu atuendo...tu pelo marrón hace que tengas los colores de un arbolito de navidad.. felicitaciónes... ya tenés de qué vestirte en una fiesta de disfraces!!
*Los desodorantes de ambientes que se usan en el baño sólo sirven si sacan el olor, los que perfuman tapan un olor con otro y no sirve para nada...
*Basta de los que se auto sacan foto y les sale el brazo como si fuese bionico y gigante..
*¿Quién carajos consulta las bases y condiciones de las promociónes? ni siquiera se leen los contratos cuando por ejemplo nos inscribimos en algo por internet o sacamos un mail nuevo!!
*La 'banda ancha' por adsl, específicamente Arnet, es una garompa más grande que una casa.. servicio inútil de mierda!
*Deberían meterle la manguera en el orto para enema total a tooooodos los porteros que manguerean tooooodas las mañanas las veredas que a nadie le interesa que sean super limpiadas... inclusive con jabón... realmente no importa y no hace la diferencia.. y contaminan el medio ambiente...
*Muerte a Robin Williams y Sting
*¿Irías a un restaurante de un asesino?, no? entonces no vallas a 'Dallas' o 'Las olas'.. y que nombres pelotudos.
*Las canciónes de los Cafres son todas iguales. Las canciónes de Non palidece son todas iguales... mismo tono de voz...
*¿En qué piensan los padres cuando visten a sus hijos?... Son seres humanos que necesitan salir de sus casas con ropa que combine.. y que sea linda!!
*La sopa de fideos istantánea Maruchán es lo más
*Parece que los carniceros no saben escribir bien la palabra 'Roast Beef'.... le ponen de todas las combinaciónes posibles, pero nunca la acertada (ros bif, roast bif, ros beef, rost bf, y así)
*Muerte a los Nextel.. Teniendo la posibilidad de poder mandarse esas charlas cuasi gratuitas como un teléfono normal ahora se 'watitoquean' donde sea cuando sea, sin importarles que hay otras personas que están al lado que tienen que bancar esas molestas conversaciónes con volumen alto...
*¿Decir 'mi mujer' habilita a la mujer decir 'Mi hombre'?, digo, porque no se usa.. me parece medio de otra época.. decí en todo caso 'mi esposa' o 'mi novia'... queda mallll
*¿Vieron que los precios no bajaron después del abastecimiento?
*¿Qué se hace con las fotos y demás recuerdos de tu ex luego de la separación?
*Los hombresguanacos que escupen en el piso realmente los haría limpiar la escupida como si su cara fuese una valerina
*Las remeras con brillos, apliques, tachas, etc, ya fueron, entiendanlo.
*Basta de esos fotologs que ponen letras del mismo color que el fondo para que no se vea nada.. de qué te la querés dar??
*Tatuaje de gil:

No hay comentarios.: