lunes, 22 de septiembre de 2008

Ay Dios..

Todo se vá por las nuves..
Es que todos se olvidaron que los precios suben y suben??.. hoy en el super ví una selección de arroces que salen más caros que pedirlos en mi nueva roticería china favorita..
El arreglo de mi nueva compu sale 1250$ y me quiero morir.. tengo ésta para vender.. si a alguien le interesa es una compaq presario dv2415la..
Pero hay cosas peores: http://www.fotolog.com/nachotat2/14390403
Bueno..
No tenía nada más para decir.. es que vengo del super de los chinos y la verdad que ya tuve suficiente con gastar plata una y otra vez..
Encima me entregarían la notebook el día de mi cumpleaños, o sea, este jueves 25 de septiembre.. lindo cumple pagando tanta cantidad de plata.. ni siquiera puedo cambiar la placa por una mejor.. si, era nueva.. no más de 2 años.. :-S

En fín.. se van todos al carajo.. aguante sl!!

No hay comentarios.: