lunes, 15 de diciembre de 2008

Second life entrega n° 10: SH y SL




La otra vez revisando Taringa me enteré que Silent Hill vá a realizar una segunda parte de a película que va a estar lista en el 2010, y suena prometedor.. yo por lo pronto volví a jugar al juego.. estoy en el 3, luchando con Heather a entender todo pero me cuesta.. yo soy una usuaria de pc y la parte 1 no la puedo jugar porque es para Play Station (o como se escriba che).. y para colmo de males al vivir en Argentina no puedo tener acceso a la parafarnalia oficial de SH como quisiera.. entonces me conformo simplemente teniendo copias y cosas ilegales bajadas de internet.. caso es el de la banda de sonido que está genial, tal es el caso del libro 'lost memories' que salió junto con SH3 (me parece que hubo mucha gente que perdió el hilo de la historia.. jeje). Hay graficos de la relación entre los personajes, las víctimas de cada personaje, el porqué de cada cosa, extras y cosas no reveladas en los juegos... está en inglés pero salió en Japón originalmente así que es muy especial.. sólo se baja por internet así que ahí lo tienen.. no es lo mismo que llenar la biblioteca con un librito de semejante calibre.. ufff seguro estaría orgullosa.. aparte todo el mundo odia leer de la computadora.. ¿quién te quita sentarte tranca y leer cómodamente?, ¡Nadie!
También salió el típico jueguito para celular.. para que no estés perdiendo tiempo en un bondi o en la sala de espera de un consultorio sin estar en SH.. (bueno si estás en esos dos lugares segur que quisieras a cambio estar en SH rodead@ de mostros.. Se llaman 'Silent hill orphan' y el reciente 'Silent Hill the escape', los cuales no sé si estarán para mi celular pero para todos aquellos que se resignaron frente a la falta de tiempo tienen la oportunidad de ser ustedes mismos los protagonistas y develar un par de secretos..
En éste link hay un análisis psicolígico de SH 2, relata desde el principio casi como si fuera un 'spoiler' que es lo que vá viviendo James Sunderland (ojo, nada que ver con Kifer), la verdad muy bueno pero habrá que ver si realmente es un escrito oficial o es algo que quien sabe..


Y como quiero termine este post comento que es como una paradoja.. encontré Silent Hill en Second Life.. y pude recorrerlo.. le faltaba muchas cosas.. como principalmente la clase de edificación característica de SH, los monstros, la niebla, la musica..
Los dejo entonces con las imagenes:


















2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo ganas de probar el Silent Gil éste, pero tengo una Gamecube, la consola maldita. Sin haber buscado en la red, casi casi te firmo que no está para gamecube. Es como si nunca hubiera existido, es como que sólo existe Play II, Xbox, nosequé más y ahora wii.

Me gustó el post combinando SH y 2nd Life. (Tu avatar en la foto donde está boca abajo en el suelo.. me vuelve loco.. necesito tratamiento dr?)

Chau, besos. Me gustan tus posts aunque no comente en todos. Si no posteás hasta el 24, Felix Navidad...

Elisabel dijo...

Oh! no sé q clase d pensamientos mi avatar hace en tu persona.. cualquier cosa lo podés ver en SL cuando me conecte..
Viste? SL es ese mundillo virtual donde está todo pero no lo podés tocar, como la copa, la constitución nacional o un cable pelado..
¿La güéim quiúb la usás en invierno de calentador? pensá q puede ser un buen calienta tazas... XD
No daría nada por comprarme una play station.. pero me encantaría jugar a SH 1, 5 y el q venga.. buff! si dejan d lado al cubo a la pc la pisaron..
Recomiendo los links para enterarse y sumergirse más en el mundillo sailentgileriano!