martes, 20 de enero de 2009

Nuevo Messenger

Sí, ha salido una nueva versión.. todos las pueden descargar aquí.
Bueno.. todo se vé más lindo, muchas cosas para ver.. Para aquellos perseguidos que quieren saber todo, messenger se encarga ahora de dejar en el fondo de su ventana notas sobre que estuvieron haciendo los contactos.. estaría genial que dijese cuando se conectaron, como en el skype.. me parece más útil que saber cuándo cambiaron la foto o el mensaje personal y generalmente son noticias viejas y te enterás solo... digamos la verdad: casi nadie tiene un sitio de messenger.. generalmente la gente se inclina a Fotolog, Facebook, Flickr, etc.. así que bueno..
Tengo que acostumbrarme a su nueva diagramación.. nueva cara.
Yo antes cuando me compraba cosas leía hasta la más ínfima cosa.. tiempos de secundaria, tiempo libre, mínima responsabilidad.. pero ahora dejo que la tecnología me sorprenda descubriendo sus características inclusive meses o un año despues de haberme comprado las cosas u obtenido por internet, tal es el caso de este messenger.. bueno adios, me voy a comer y a ver sex and the city (no hagan prejuicios de mí por eso)

No hay comentarios.: