sábado, 9 de mayo de 2009

Exhibición de Mondo Lila en el espacio 7Ochenta "Tengo un helado en la frente"


Entrada número 150! Esssa!! Bueno acá está la exhibición que hizo Mondo Lila (links de ella en el area de links!) en el espacio nuevo de arte llamado 7Ochenta, que es una sala de ensayo donde exhiben ahora muestras como la de los vinilos que participo yo que conté en la entrada anterior y a la que espero que vengan..
¿Porqué me gusta tanto esta artista?, porque, desde mi intuición, sin ningún título de nada sobre mis paredes colgados, siento que teniendo su estilo no se repite para nada.. se juega y aborda muchos temas muy diferentes unos con otros y eso hace que sea tan divertido, aparte de ser medio morbo, cero nenita, puro bizarrismo.. aparte de ser una mina moi buena onda..
Como soy un poco paja lo subo ahora y aprobecho para que vean las instalaciónes jojo, y el arte de la mina ésta que la rompe che!.. hay otra exhibición de arte que está ahora mismo y es la de Pum Pum.. comparen.. pasen y vean.. no voy a decir nada más sobre ésta última!
Por último dejo este link para que vayan chusmeando y riendose en este finde a puro solcito otoñal como me gusta a mí.. mate y amigos.. o lo q venga.. si querés más ideas mandame un mail y te respondo..
X-D

























No hay comentarios.: