martes, 5 de mayo de 2009

Imagenes de mi vida en Buenos Aires

Mi gata Pichi
Pintada de Sonni
Tati y Rocco jugando sobre el fiaca
Un gatito sobre el tejado de un negocio de diarios frente al Hospital Israelita
Tuco el gato de mi amiga
Tuco moviendo su garrita suavemente sobre el piso, ronroneando
El sol cayendo y yo inspirada.. en la terraza de mis abuelos
En el centro
Edificio copado del centro, a metritos del Congreso
La vista dle mismo edificio pero desde otra vista jojo


Manifestación a metros del Congreso.. ya son parte del microambiente junto con los volantes, los pasacalles
una pintadita estencileada cerca d emi casa, en la fábrica Balux

Hombrs trabajando.. pavimentando lo q no se necesita pavimentar.. la ciudad trabaja y todos nos beneficiamos!
Que alguien me explique porque sacaron la doble raya amarilla para reemplazarla or los puntos amarillso, seriamente separados unos de otros
Tatuadora tatuando en American Tatoo en la Galería mítica Bond Street
El negocio de zapatos góticos etc que más me gusta, ahí en la Bond
ohhh que lidos zapatos.. pero caros
El flete cargando para irme del departamento
vista desde la ventana de mi e departamento
Mi departamento con las últimas cosas por sacar
:-(
Shatzy, la bretona de mi hermana
Otra vez Pichi
A mi Rocco le encanta jugar con el agua de la manguera
Una buena pintada que fotografié desde arriba del colectivo
Sigo fotografiando a más hombres trabajando.. no terminan más.. porqué levantan el asfalto y vuelven a asfaltar si no había necesidad.. repará el hospital Kirchner y la puta que te parió!!

Lava Lamp del Sr. Misterio
Un Gorila en la veterianaria Gorila, en el barrio de Flores, Buenos Aires..
Unos zapatos que me compré en una zapatería que andaba de super recntra rebaja.. y daaaaalleeeeeeee!!!
Tati estirada como la esfinge
Me esguincé y fui al Hospital Alvarez
Acá paseaban y/o deambulaban los doctores.. nos sabía como hacer para que sepan que estaba accidentada y que me atiendan
Entonces una enfermera ocupada me dijo que tenía que tocar el timbre (como lo muestra la imagen, que está sobre el marco de una puerta).. Lo intrigante es que la corneta de ese timbre quedaba detrás del marco donde se encontraba.. Una total y enterísima cargada
La escalera de entrada vista desde el piso hacia arriba..
El comienzo de la escalera.. a pocos metros gente durmiendo contra la pared
Manchita de humedad en la esquina de la pared de la sala de espera
Un gato al que llamé Teodoro (dadas las circunstancias) muy encantador y franeleador
Siguen las manchas y empiezan la carga pesada d ecables desenmarañados por todo el techo de la sala de espera d ela guardia


Acá caminé hasta rayos para una placa del tobillo.. Como dice en la foto toqué y esperé.. y esperé.. volví a tocar ya así, hasta que me harté luego de media hora y volví (el hospital está dividido por edificios y entre ellos estás a la intemperie, podés perderte) a avisarle al doctor y llamó a la bobinas que se quedó probablemente dormida.. así que regresé y finalmente y entré..
.. a la sala de espera de rayos.. pero pasé directamente y...
me tomaron una radiografía de mi tobillo. Toda la atención, aunque deficiente fue gratuita, como en cualquier hospital público de la Argentina.. por eso tenemos tanto apoyo que nunca falta ni gente para atenderte y guiarte de buena gana, ni suministros y todo anda perfectamente (eso fue sarcasmo)
Sala de espera parecida a la que me atendieron
un cartelito que se mandpo un fulano.. a ver si logran leer lo que dice..

Paco, el perrito que trajo una vez mi jefa al taller.. ¿No parece un Muppet?
Pintada de Super chu, creo, en Belgrano
Una torre de esas gigantotas ocupando un terreno en la esquina de una manzana, al lado de unedificio..pobre la gente de ese edificio.. ¡que impresión me dá!
Buenos vecinos que tiran cosas desde la ventana a la esquina misma desde su casa tomada, junto al colectivos que bloquea la visual y estaciona más allá de donde se le es permitido ( a ese hijo de su buena madre le escribí en el colectivo con un marcador potente que si no sacaba ese bondi iba a seguir escribiendo y lo terminó sacando.. maldito hijo de puta pagá garaje mole de idiota)
Mi perro pekines Rocco durmiendo su siestecilla cuando era un cachorrón
Cuando fui a pagar la renta d emi departamento no encontraba la parada del bondi porque estaban repavimentando la calle donde paraban todos los bondis ahí en Liniers.. hijos de puta no señalizaron dónde era y tenía que ir preguntando en los negocios circundantes dónde estaba la puta parada.. Cuatro cuadras después y bajo un puente d euna autopista estaba.. malditos!
Subte línea A
Más de la línea A
Mi perro Pepe que está en el cielo
¿Hombres trabajando?, ¿y no están?.. ¡que alguien llame a la policía raptaron a unos hombres que estaban trabajando auxilio!
Los perros Fu que instalé en la puerta de la casa de mis abuelos donde vivo ahora.. tienen que apuntar ambos macho y hembra hacia la puerta de entrada.. dán protección para el hogar
Tati
Un gatito que encontraron, refugiaron en la casa de mis abuelos y los dueños por suerte fueron encontrados así que ahora el felinillo encantador tercio peluche tercio esfinge y tercio tigre está ahora en su hogar..

Flores camino a alguna parte..

4 comentarios:

Plastiquito dijo...

Más que excelente post, demasiadas cosas buenas para enumerarlas... me quedo con la más obvia: "mole de idiota" jaaaaaaaaa!

Espero que estés mejor del pie. Beso

Elisabel dijo...

jajajaja gracias por tu comentario y por seguir adentrandote en la Meta!

Anónimo dijo...

Que buen post!!!!! jejeje "...puntos amarillos seriamente separados unos de otros." sr. dongalgo

Elisabel dijo...

Don Galgo.. (gif animado pensando)
Veo que les copa que ponga fotos.. son los que más me cuestan porque tengo q bajarles la resolución a todas las fotitos antes de subirlas.. una por una! pero.. motivada por su interés seguiré haciendolo!
Gracias por los comentarios y por los telenautas escuchas silenciosos que también pasan por aquí!