jueves, 29 de octubre de 2009

Barrio chino de la ciudad de Buenos Aires

Son sólo 3 o 4 cuadras a la redonda pero ahí se esconden los aromas y perfumes de la cultura asiática. Algunos lo encuentran tentador y místico (como yo) y a otros les parece nauseabundo. No pretendo hablar sobre la historia del lugar.. para eso hay maestros verdaderos profesores en libros, programas de tv y de radio.. acá voy a poner las fotos de una visita rápida hacia la compra de rolls y panes rellenos.. amobos me hacen felíz.. panza llena...... :-)































3 comentarios:

Plastiquito dijo...

Buenas buenas... lindo el barrio chino, pero no sé, es muy chico, le falta una o dos cuadras "rojas" prohibidas para menores de 18 :P y NO VENDEN PELICULAS DE ARTES MARCIALES, cómo puede ser?

Me desespera pasar por esos supermercados y no saber para qué sirven ni cómo se preparan tantas comidas diferentes..

Un beso!

Elisabel dijo...

aaaaaaahh no tenía el barrio chino con un costado osado!! la verdad q debería prestar más atención.. o caminar más esplayadamente y salir de la calle Arribeños para variar!
Y por lo de la comida, creo que los chinos elijen que es lo que los occidentales tenemos que comprar.. si no lo conocemos fuimos, porque hay varios productos cuyos cartelitos están escritos en mandarín, o será q pienso eso por paranoica, pero con la internet realmente hoy en día tenés todo a tu alcance.. pero al no tener tanta guita para experimentar.. me quedo en sombras con muchos productos, incluyendo frutas exóticas que se están cultivando ahora en la argentina, como por ejemplo, el lee chee y la carambola.. quisiera ir a la caja sabiendo lo que cuesta todo! y que si no me gusta no me voy a sentir mal porque gasté 20 mangos en algo que odié!
Pero dale firmemente a los rolls que no decepcionan a nadie (otra supocición mía.. pero pienso en ellos cada vez que me preguntan 'qué vas a comer')

Família Tró-ló-ló dijo...

Olá, não conhecia seu blog, sou do Brasil e irei passar um mês em Buenos Aires com toda a familia. Adorei seu post do Barrio chino, com certeza irei conhecer. Suas fotos me convenceram, acho que iremos adorar o lugar. Super beijo, Cris - da família trololo.